Hoy es: 
 
 
 

El Instituto Nacional de Contadores Públicos al Servicio del Estado, A.C., es un organismo político, en el que se refleja el pluralismo social que caracteriza a la población del país.

Constituido legalmente a partir de 1980 como Asociación Civil, agrupa a profesionales de la Contaduría Pública, adheridos al Sector Popular del Partido Revolucionario Institucional.

Nuestros Documentos Básicos nos identifican con el sentir social del PRI. Y el participar dentro de este Instituto Político nos permite cumplir con los propósitos de nuestra organización.

Para alcanzar nuestros objetivos dentro del Programa de Acción, se tienen tres vertientes:

  • Participación Política
  • Aportación Técnica
  • Colaboración Pedagógica

Participación Política
Contribuir al fortalecimiento del marco ideológico del Partido Revolucionario Institucional, mediante una actuación libre y responsable, que se sume a los esfuerzos del sector.

Aportación Técnica
Coadyuvar al desarrollo de estudios e investigaciones que propicien un intercambio de experiencias y conocimientos técnicos, útiles a la Contaduría Pública al Servicio del Estado, en constante búsqueda de la dignificación de la imagen profesional e institucional del Contador Público.

Colaboración Pedagógica
Impulsar la preparación profesional de nuestros afiliados, estableciendo vínculos con instituciones educativas y profesionales que nos aporten una permanente actualización y superación académica.

 

Aviso de Privacidad
José Ma. Lafragua No. 3, Piso 8, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06030
Teléfonos: 01 (55) 5535 7114; 5705 5512